Abbaye Royale Saint-Michel de Bois-Aubry 

 Index

La Porterie, duerme máximo 5

Históricamente, La Porterie era la casa del St Benito ' el porter' del hermano. Como un superior importante, supapel era a ' la confitura la seguridad para los monjes para pasear el freely'. Como guardián de la puerta, él tenía que responder al ' el sound' viejo y saluda a los visitantes ' Dea Gratias, con la caridad y la dulzura del miedo de God'.
La Porterie se ha restaurado ofrecer el alojamiento lujoso, una mezcla de rasgos tradicionales con el consuelomoderno, apasionadamente. Los elementos de la piedra decorativos han sido expuestos, hogar, las vigas del roble grandes, los arcos, los azulejos, todos crean un ambiente fantástico. Dentro de esta estructura, la cocina en buen salud, con la isla central está bien provisto y el salón de descanso es elegante con la iluminación atmosférica y cama del sofá. Las primacías de escalera de plan abiertas a una alcoba doble con el en colección aturdir, cuarto de la ducha, con clase de la cima que encaja y una ducha de vapor grande. ¡Un entresuelo ofrece lleve más allá el espacio para el equipaje y guardando los regalos para las personas que han extrañado la oportunidad de visitar! Un jardín privado y estacionando espacial hace este una vocación de sueño en un Romanesque Abbaye.

Cliquez ici pour voir nos «OFFRES SPECIALES » !!!

La introducción

Gîte de la Porterie

Gîte du Grenier à Grains

 

La situación

El arancel y Condiciones

Enquiries / Ofertas especiales

La galería

La visión

Dentro de El Porterie

Por favor refiérase para tarifar y condiciones para las fechas de la estación

La Porterie 2014

La Estación baja 599 EUR
La media Estación 699 EUR
Entierre la Estación 899 EUR
La Estación alta 1099 EUR
La Estación muy Alta 1249 EUR

 

Visite el website Oficial del Abbaye

Marc-Olivier and Christine Gribomont,  Abbaye Royale Saint-Michel de Bois-Aubry, 37120, Luzé, France. Tele. 00 33 (0) 2 47 58 37 11     contact